*vacante para la empresa grupo ths en venustiano carranza, ciudad de méxico*:
*empresa de servicios aduanales*
*busca:auxiliar de recursos humanos*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración, psicología, recursos humanos.
- conocimientos en: office, noi asistente y sistemas reco.
- conocimientos técnicos en: administración, normas iso, stps, segob, entre otras.
inglés intermedio
*objetivo*: desarrollar, implementar y dar seguimiento a las normas en relación a la seguridad,higiene y ambiente laboral que aplican al corporativo, difundiendo diferentes documentos queayuden a concientizar al personal sobre su importancia dentro de las instalaciones, así como lasana convivencia dentro de las oficinas.
*experiencia*
- experiência mínima de 2 a 3 años como auxiliar de recursos humanos, gestionando losexpedientes físicos y digitales del personal, así como, actualización y resguardo.
- programará las inducciones y capacitaciones del personal de nuevo ingreso con lasdiferentes áreas.
- dará seguimiento al plan de capacitación del personal, así como resguardo de lasevidencias y listas de dichas capacitaciones y control de las incidencias como vacacionestomadas por el personal.
- desarrollará e implementará normas aplicables a las oficinas de la compañía en materia deseguridad e higiene y ambiente laboral.
- generará, compartirá y publicará boletines promoviendo las normas de seguridad e higieney ambiente laboral.
- realizar el inventario de los equipos y mobiliario con los que cuentan las oficinas.
*competencias*
organización y planificación
gestión de la información
discreción y reserva
- lugar: del.
venustiano carranza.
- horario: lunes a viernes de 8 a 18 hrs
- sueldo: $10,000 - $13,000 brutos + prestaciones de ley y superiores
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
importación y exportación
*habilidades*:
- organización y planificación
- gestión de la información
- discreción y reserva