Parques inflables méxico somos una empresa en crecimiento que busca tu talento como gerente de recursos humanos (parques) comprometido(a), organizado(a) y con alto sentido de gestión integral de recursos humanos para las operaciones en nuestras distintas sucursales.objetivodirigir y coordinar la gestión integral de recursos humanos para las operaciones comerciales de nuestras sucursales a nivel nacional, asegurando la disponibilidad de talento técnico y operativo, el cumplimiento normativo en sucursales, la formación especializada y la eficiencia en procesos de administración de personal para sostener la operación en cada uno de nuestros parques.responsabilidadesestrategia y planificación de talento: definir y ejecutar la estrategia de atracción, retención y desarrollo de talento técnico y operativo alineada con metas comerciales en cada una de nuestras sucursales a nivel nacional.coordinación multisite: asegurar la operación coordinada de los cuatro departamentos (reclutamiento, capacitación, administración de personal, relaciones laborales) para todas nuestras sucursales.reclutamiento administrativo y masivo: supervisar procesos de reclutamiento en parques (administrativos) y masivos (staff) para aperturas.administración de personal en parques: garantizar integridad de nómina, control horario, gestión de incidencias y cumplimiento de obligaciones de seguridad social en cada una de las sucursales.relaciones laborales: liderar prevención y resolución de conflictos, inspecciones y cumplimiento de normativas específicas de personal administrativo y operativo en parques, coordinar con legal en casos complejos.optimización de procesos: impulsar digitalización de flujos (hris), estandarización de procesos y métricas que mejoren eficiencia y reduzcan costos de personal.cultura y clima en sucursales: fomentar clima laboral, comunicación interna y programas de reconocimiento adaptados a entornos productivos.requisitoslicenciatura en recursos humanos, ingeniería industrial, derecho o afín, preferible posgrado en dirección de recursos humanos.8 a 10 años en rr.hh.
, mínimo 4 años en roles de dirección operativa y administrativa con responsabilidad en sucursales.conocimientos sólidos en legislación laboral, seguridad social, gestión de nómina, reclutamiento masivo y administración de personal operativo.liderazgo operativo, alta capacidad de negociación y resolución de conflictos, análisis de datos de rr.hh.
, comunicación efectiva y capacidad para trabajar con mandos operativos y administrativos.condiciones de trabajodisponibilidad para traslados a las distintas sucursales a nivel nacional.alto ritmo, orientado a objetivos y colaboración interfuncional.competencias organizacionalesorientación a resultados.trabajo en equipo y colaboración.alto sentido de responsabilidad y compromiso.visión comercial e innovación.integridad y transparencia.resiliencia y adaptación al cambio.ofrecemossalario competitivo.descuentos corporativos.beneficios adicionales.pago de ptu.oportunidad de desarrollarte en el área gerencial de recursos humanos.
#j-*-ljbffr