En comsustenta estamos buscando*:asistente ejecutiva de compras*
*requisitos*:
- *escolaridad*: preferentemente titulado de comercio internacional, comercio exterior o a fin. Disponibilidad de horario: tiempo completo. Presencial en las oficinas corporativas.
- *nível de inglés*: mínimo intermedio comprobable
- *conocimiento en compras y comercio internacional*:
- *microsoft office*: avanzado
- *conocimientos técnicos*: dominio de equipo de cómputo. Experiência en manejo de agenda. Dominio de procesos de apoyo administrativo.
*actividades principales*:
- es encargado de la agenda (planificador diario) del director de área para coordinar las reuniones.
- es responsable de la gestión del sistema de gastos de viaje.
- administra los sistemas administrativos establecidos en el área.
- brinda apoyo administrativo a otras funciones del departamento.
- mantiene relaciones corporativas.
- atiende y da seguimiento a las llamadas telefónicas recibidas en el área.
- gestiona y da seguimiento a comunicaciones por correo electrónico o documentos escritos.
- prepara materiales para presentaciones ejecutivas.
- revisa y custodia diversos tipos de informes y documentos.
- organiza la agenda de viajes y realiza reservas para su equipo y área.
- prepara facturas, reportes, memorandos, cartas, información sobre los resultados de la operación y otros documentos, con procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos o software de presentación.
- administra la caja chica.
- realiza reservaciones en restaurantes y hoteles.
- coordina, si es necesario, a los choferes para realizar mensajería y traslado de los ejecutivos de méxico y visitantes de otros países.
- atiende la recepción y brinda apoyo a los ejecutivos que visitan las instalaciones en méxico.
- sigue las políticas corporativas y procedimientos técnicos.
- respeta y sigue los valores de la empresa que son integridad, innovación, responsabilidad y trabajo en equipo.
- se conduce de manera consistente con el código de ética y conducta.
- asegura que sus subordinados (cuando aplique) sean entrenados y evaluados en sus conocimientos, así como respetar y seguir los valores de la empresa, el código de ética y conducta y las políticas de cumplimiento correspondientes.
*competencias laborales*:
- planeación y organización.
- flexibilidad - adaptabilidad.
- orientación al cliente.
- proactividad.
- autodirigida.
- confidencialidad.
*ofrecemos*:
- salario entre $25,000 brutos mensuales
- 30 de aguinaldo
- fondo de ahorro 13%
- vales de despensa 10%
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- plan dental familiar
- seguro social
*interesados postularse por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 12 meses
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial