Buscamos a un experto en servicios para un proyecto de telecomunicaciones en la zona oriente de ciudad de méxico. Para ser considerado, debes cumplir con los siguientes requisitos:
* posseder una licenciatura
* tener 4 años de experiencia similar
* conocer sistemas crm
* excelentes conocimientos de acd, pbx, marcadores predictivos, ivr y sistemas de grabaciones de llamadas
* capacidad de liderazgo en personal de servicios (gestor de cobranza, líder de retención y lealtad, nppf, especialista de atención a clientes, analista de calidad)
las principales actividades del responsable de servicios incluyen:
* responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se ofrece por todos los medios de contacto a los clientes de una zona determinada
* asegurar que el centro de llamadas ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito
* implementar planes de acción en conjunto con el centro de llamadas para mejorar la atención telefónica de los clientes del distrito
* monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona
* asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes
* implementar planes de acción que permitan incrementar el arpu de los clientes del distrito
* definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos
* validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes