Job description
objetivo:
sólida experiencia con los clientes clave de la región sur (distribuidores: ciemsa, livek, sigma, fs, operación de hoteles) que más ingresos aportan a la empresa. Relación con nuevos posibles clientes. Tener fuertes habilidades de negociación y experiencia en foodservice, ser un experto en la región sur y tener experiencia previa en mayoristas y distribuidores de foodservice (cancún, mérida).
actividades:
1. gestionar y hacer crecer un equipo alineado con el crecimiento de la región.
2. actuar como principal punto de contacto entre los clientes clave y los equipos internos.
3. supervisar los equipos de cuentas asignados a cada cliente clave.
4. comunicarse y colaborar con los departamentos de comercio, marketing, ventas y logística para garantizar que se satisfacen las necesidades de los clientes clave.
5. elaborar informes sobre la evolución de las cuentas, los objetivos y las previsiones para los equipos de cuentas y las partes interesadas.
6. desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes clave y preparar soluciones personalizadas.
7. estar preparado para responder a cualquier necesidad de información técnica a nivel operativo.
8. impartir formación y demostraciones culinarias al equipo de ventas/culinario indirecto, teniendo experiencia en cocina.
9. elaborar previsiones y firmar planes de valor conjunto con los principales clientes.
10. alinear las categorías y el crecimiento de los clientes para alcanzar el objetivo.
competencias (experiencias/educación):
* licenciatura completa en administración de empresas, ventas, marketing, carreras administrativas, gastronomía, ingeniería de alimentos o afines.
* experiencia demostrada en gestión de cuentas clave en el canal fs.
* fuertes habilidades de negociación.
* excepcionales habilidades de servicio al cliente.
* excelentes habilidades de comunicación.
habilidades (conocimientos/capacidades):
* dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.
* capacidad para relacionarse con clientes clave.
* capacidad para gestionar múltiples clientes.
* disponibilidad para viajar.
necesario vivir en la zona sur del país (cancún/mérida).
location(s)
mexico, d.f.
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.
#j-18808-ljbffr