Universidad cuauhtémoc plantel querétaro¿tienes facilidad de palabra, te gusta brindar atención y estás en búsqueda de una oportunidad de medio tiempo?
¡únete a nuestro equipo de asesores telefónicos en la universidad cuauhtémoc plantel querétaro!
estamos creciendo y buscamos personas con actitud positiva, ganas de aprender y vocación de servicio para brindar seguimiento a personas interesadas en inscribirse a alguno de nuestros programas educativos.
· ¿qué harás en este puesto?
realizar llamadas a contactos interesados en preparatoria, licenciatura, diplomados o posgrados.dar seguimiento a través de llamadas y mensajes para agendar citas o brindar información inicial.registrar información y estatus de cada contacto en el sistema.apoyar al equipo de admisiones en procesos de contacto y canalización.
· horarios disponibles (medio tiempo):vespertino: lunes a viernes de 2:00 pm a 7:00 pm y sábados de 09:00 am a 1:00 pm buscamos a alguien que:tenga buena actitud y habilidades de comunicación.deseable experiencia previa en áreas similares.le guste el trato con las personas y trabajar con metas.sea organizado/a y sepa trabajar en equipo.cuente con bachillerato terminado o licenciatura en curso (ideal si estudia actualmente una carrera).
· ofrecemos:pago semanal.contratación directa con la universidad.salario base más bono por cumplimiento de meta.prestaciones de ley y superiores.ambiente dinámico y colaborativo.posibilidades de crecimiento dentro del área.
¿te interesa la vacante?
postúlate por este medio con tu cv actualizado.
¡nos encantará conocerte y sumar tu energía a nuestro equipo!
.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato generalaños de experienciapalabras clave: advisor, asesor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico