Encargado de marketing digital y redes sociales
descripción
* objetivo principal: desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de marketing digital que conduzcan al posicionamiento de la marca, generación de leads y aumento de las ventas.
* gusto por la innovación y estrategia.
* comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.
* marketing estratégico.
* coordinación de equipos de trabajo.
* performance digital ( meta ads, google ads, etc).
* google adobe. / programas de diseño.
* optimizar estrategias de seo y sem para mejorar visibilidad en los motores de búsqueda.
actividades principales:
* diseñar e implementar campañas publicitarias en redes sociales ( facebook, instagram, tiktik, meta business) para aumentar la visibilidad de la marca y generar tráfico.
* establecer objetivos de marketing y definir el público objetivo.
* generar planes de marketing alienados al área comercial.
* analizar y evaluar los resultados de las campañas publicitarias y ajustar las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto.
* crear un calendario de publicaciones mensuales y coordinar acciones para aumentar la visibilidad de la marca.
* utilizar herramientas de análisis para evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing y obtener insights sobre el comportamiento del consumidor.
* administrar el área de marketing ( redes sociales, monitoreo de métricas, impresiones, leads y likes).
* apoyar en el diseño interno y externo, colaborando con otros equipos para alinear las estrategias de marketing.
* implementación de planes de mejor en el área de marketing digital.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial