Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente para banco

Carmen, N.L.
Financiera internacional
Publicada el 13 agosto
Descripción

Empresa en latinoamérica especializada en relaciones empresa/cliente en servicios de contact center con esquemas insourcing y outsourcing para dar solución a todas las necesidades de sus clientes
nuestro trabajo
la aplicación e integración de alta tecnología en informática y telecomunicaciones ,con una adecuada gestión de talento humano y estricto control de productividad en los procesos de negocio para obtener resultados que se traducen en valor en nuestros clientes.
ofrecemos modelos técnicos y comerciales totalmente flexibles ,adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles la generación de ahorros.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Carmen, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Atención al cliente para banco

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar