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Analista atencion

Telefónica, S.A.
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Overview

grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento. Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para ti.

responsibilities
* gestionar los servicios prestados a una cartera de clientes corporativos catalogados "corporaciones" con talla nacional e internacionales para mejorar continuamente el nivel de recomendación del cliente atendido, incrementar el perímetro de servicios contratados, minimizar las penalizaciones hacia telefónica y desarrollar la relación comercial.
* mejora continua de los servicios prestados por temm (fijo, móvil y digital), brindando atención presencial en la casa del cliente para ejecutar planes de mejora de servicio.
* incrementar el perímetro de servicios contratados, proponiendo a los clientes (en coordinación con el equipo de cuenta) mejoras de servicios existentes y nuevos servicios para mejorar la operatividad.
* minimizar las penalizaciones de telefónica, definiendo y ejecutando las acciones de correcciones y de mejoras de los servicios, mitigando las penalizaciones.
* desarrollar la relación comercial para generar confianza con los clientes, incorporando el modelo de atención de clientes corporativos de b2b méxico.
* realizar visitas a los distintos sitios físicos del cliente para atender solicitudes de usuarios o empleados que requieran atención personalizada.
* revisar la facturación de manera mensual (factura física, scl, sap) y asegurar la continuidad del servicio identificando posibles fallas en el sistema.
* reportar de manera oportuna a las áreas de soporte para la atención y comunicar al cliente sobre las nuevas propuestas económicas.
* contribuir a atraer más negocio a la compañía mediante propuestas competitivas y verificación de fechas de vigencia de contratos para posibles renovaciones.
* comunicar al cliente de manera constante los cambios en las ofertas para evitar bajas de líneas.
qualifications
* escolaridad: lic. en negocios internacionales, relaciones comerciales, comunicación, administración, mercadotecnia, telecomunicaciones, sistemas computacionales, electrónica o afín (cédula indispensable).
* experiencia: 1 año de experiencia comprobable en atención a grandes cuentas. Deseable conocimiento en servicios de gestión ti; 2 años de experiencia en gestión de servicios de telecomunicaciones y/o it; 2 años de experiencia en puesto similar. Conocimientos: o365 (excel avanzado, tablas dinámicas y macros). Deseable sap, scl, front end.
* conocimientos: o365 (excel avanzado, tablas dinámicas y macros).
benefits

no se detallan beneficios específicos en el texto original.

#j-18808-ljbffr

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