 
        
        General de productos para el agua empresa comercializadora, mayorista, líder, con presencia nacional de equipos y accesorios para albercas se encuentra en busqueda de:
gerente de marketing digital y publicidad
colaborar en el desarrollo y ejecución de planes y estrategias de marketing. Planificar, implementar y monitorear las actividades de marketing, publicidad, web, diseño, a fin de posicionar la imagen de la marca, atracción y retención de clientes. Responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus distribuidores y fans en internet.
-licenciatura en mercadotecnia, publicidad, relaciones comerciales, comercio internacional o afín.
-maestría o especialidad en maketing digital.
-certificación en administración y dirección de proyectos (pmp)
-excel avanzado.
-experiencia como gerente o coordinador sr en el área de mercadotecnia digital, en empresas orientadas a distribuidores, es decir que su venta sea b2b
-experto en el dominio de estrategias comerciales, de marca y digitales, bases de datos de marketing, email, redes sociales.
-conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (google analytics, google ads, facebook ads, webtrends y wordpress)
-gestión de plataformas de e-commerce
-contenidos de material pop
-conocimiento y aplicación de modelos de pricing
-estrategias seo y sem.
funciones principales
-implementación de estrategias comerciales, digitales y generación de leads
-desarrollo de estrategias de mercadotecnia enfocadas al upsell y cross sell.
-desarrollo de estrategias de mercadotecnia enfocadas retorno y la lealtad.
-diseñar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital.
-monitorear y optimizar publicaciones /campañas.
-liderar proyectos estratégicos comerciales y de ventas.
-coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción digital. Campañas tanto en google ads, facebook ads, y whatsapp business;
-medir y evaluar el funcionamiento de las campañas de marketing digital con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y kpi).
-identificar competidores, conocerlos y generar planes de competencia
-generar estrategias de lanzamiento al mercado de nuestros productos.
-construir y posicionar las marcas
-construir, desarrollar y crecer el canal digital de venta, redes sociales de las marcas, así como todo el ecosistema digital de las diferentes productos y marcas de la compañía.
-coordinación con el equipo para la generación de banners, landings page y contenidos (concepto, diseño, texto).
-evaluar la experiencia de nuestros distribuidores a través de múltiples canales y puntos de contacto.
-proponer soluciones creativas de marketing de acuerdo con nuevas tendencias, herramientas y tecnologías.
-optimizar cada parte del funel de marketing y de ventas.
-coordinación de eventos, expos.
-participación en aperturas, remodelaciones y montajes de tiendas.
-relación con agencias y otros socios estratégicos digitales.
-gestión de página web
-liderear la creación y edición de contenido escrito, de video, fotografía y catálogo de producto.
-control de presupuestos, manejo de kpi´s,
competencias
-liderazgo y coordinación de equipo de trabajo
-atención al detalle
-análisis de información
-productivo y con mucho seguimiento
-sentido de urgencia
-excelente actitud de servicio
-estratega
-comunicación asertiva
-creatividad