¿quiénes somos?Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital; forma parte de grupo alten y cuenta con oficinas en españa, portugal y méxico.nuestros proyectosse caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo. Construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.candidaturaactualmente buscamos a un auxiliar administrativo para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros principales clientes del sector financiero.experiencia y conocimientos en:al menos 1 años de experiencia como auxiliar administrativomanejo de excel intermedio-avanzadoexperiencia en cargas masivas de información a portaleshabilidad para trabajar de manera independiente y gestionar múltiples tareas.excelente atención al detalle y precisión en la captura de datos.apoyo en tareas administrativasofrecemosmodalidad freelance (por honorarios)proyecto por 3 mesesesquema de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 de ho) - roma nortesi has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a itzel(dot)gonzalez(at)optimissa(dot)com