Somos apolo platinum, una destacada empresa del sector de transporte de pasajeros con cobertura a nivel nacional. Nos comprometemos a ofrecer viajes seguros al más alto estándar.
estamos en la búsqueda de personal en el área de taquilla y call center
con disponibilidad de horario, con facilidad de palabra y excelente presentación.
actividades principales:
* atención al cliente (brindar información sobre horarios de salida y amenidades de cada una de nuestras unidades).
* venta de boletos y boceo de salidas en sucursal (manejo de efectivo).
* venta de boletos en línea y vía telefónica.
requisitos:
secundaria concluida. (certificado)
experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, manejo de efectivo y pagos electrónicos.
horario de:
lunes a domingo
* 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
* 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
turnos rotativos descanso entre semana.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuenta con experiencia en atención a clientes?
* ¿cuenta con experiencia en manejo de efectivo?
lugar de trabajo: empleo presencial