La búsqueda de un especialista en servicios generales y administrativos es fundamental para garantizar la eficacia y eficiencia en las operaciones internas de una empresa. Asistente Administrativo es el cargo que se encarga de realizar de manera oportuna y efectiva los servicios que requiera este área.
Principales responsabilidades:
- Brindar apoyo en actividades administrativas, como el seguimiento de pagos y la atención a proveedores.
- Realizar trámites y solicitudes de contratos con el área jurídica.
- Supervisar el cumplimiento de normativas internas y asegurar la gestión correcta de salas de juntas, lugares de trabajo y credencialización.
- Administrar la documentación y elaborar reportes administrativos.
Requisitos:
Experiencia previa en auxiliar administrativo (más de 2 años).
Licenciatura en Administración de empresas o áreas afines.
Conocimientos de paquetería Office.
Inglés Intermedio.
El puesto ofrece una cultura de pertenencia basada en el respeto, la apertura y la flexibilidad, donde valoramos la individualidad y la autenticidad. Abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión para promover un entorno acogedor y valorado por todas las personas.