General description:
* liderar el día a día con los clientes durante la vida del proyecto.
* responsable de planificar, coordinar y controlar la ejecución de las tareas para asegurar el cumplimiento de los proyectos.
* asegurar una ejecución alineada a los tiempos y presupuesto establecida en el contrato con los clientes.
key responsibilities:
* liderar, planificar, coordinar y controlar los proyectos desde el kick off hasta su finalización.
* armar plan de trabajo para todo el proyecto.
* colaborar con los departamentos internos para cumplir con los requerimientos del cliente dentro del presupuesto y tiempo definido.
* responsable de la creación de proyectos y tareas en el sistema de gestión
* control y seguimiento del presupuesto y los deadlines de entregables.
* en conjunto con el kam y/o
manager
anticipar los problemas que puedan surgir: demoras, falta de recursos, bloqueos técnicos, stoppers, etc.
- generar reportes internos semanales de avances.
- coordinación y manejo de las reuniones internas para alinear diariamente las actividades del día y planear próximos pasos.
- entendimiento del cliente y su negocio.
- responsable de generar los espacios con el cliente.
- comunicar periódicamente los avances del proyecto al cliente, definición de próximos pasos y setear expectativas, generando un vínculo de confianza a largo plazo.
- generación y envío de las minutas, tanto internas como externas.
- generación de reporte final del proyecto.
conocimientos y educación:
* títulos: administración de empresas, marketing, comunicación o campos relacionados
* metodologías ágiles
* capacitación en gestión de proyectos
* conocimiento de jira
* conocimiento de ms office (incluyendo ms project)
* conocimiento de ecommerce