Pisa® farmacéuticaes una empresa 100% mexicana, con 77 años de historia, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en méxico, estados unidos, latinoamérica y el caribe.
El crecimiento enpisa® farmacéuticaha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.
*principales responsabilidades del puesto*:
- recuperar la cartera de los clientes de farmacias mayoristas y autoservicios con la finalidad de cumplir con las fechas negociadas por el área comercial y el cliente.
- dar seguimiento oportuno a cartera de clientes próxima a vencer.
- verificar que la carga total de facturas emitidas aparezcan en los portales de cada cliente.
- recibir y verificar facturas y aplicar notas de crédito manuales para mantener la cartera actualizada de los clientes.
- realizar aclaraciones a los clientes para mantener cartera sana. Aclarar cualquier situación con los clientes, de tal forma que no la cartera no se atrase.
*escolaridad*:
- licenciatura en áreas económico administrativo, ingenierías o afín (indispensable carta pasante).
*experiência*:
- 1 año en administración de cartera de clientes (obligatorio).
*conocimientos*:
- manejo de paquetería office intermedio (tablas dinámicas, bases de datos) (obligatorio).
- disponibilidad para viajar.
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.