Únete a la empresa con mayor relevancia en medios.
*multimedios*busca *coordinador de comunicación organizacional.*
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, relaciones públicas o áreas relacionadas
- 3 años de experiência en un cargo similar
- redacción y ortografía impecables
- conocimiento avanzado en diseño gráfico, edición de video y fotografía
- experiência en comunicación interna a nível nacional
*actividades*
- desarrollar y ejecutar el plan anual de comunicación
- diseñar y ejecutar campañas de comunicación interna que promuevan nuestros valores, diversidad, inclusión y sentido de pertenencia
- crear y gestionar materiales comunicativos como boletines, correos, intranet, carteles, y más, asegurando un mensaje claro y consistente
- administrar y actualizar los canales de comunicación interna como intranet, boletines y tableros informativos
- planificar, organizar y ejecutar eventos institucionales que conecten a nuestros colaboradores
- organizar eventos, actividades y reconocimientos para fomentar integración y el compromiso de los empleados
- colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la comunicación interna
- apoyar en actividades administrativas relacionadas con recursos humanos
*horario*
lunes a viernes de 9 am a 7 pm
*sueldo*
$23,000 brutos mensuales
*ofrecemos*
- pago decenal
- nómina banorte
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
- precios preferenciales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $23,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial