En endavant conectamos a las marcas con el ecosistema digital, evolucionamos la forma de hacer marketing digital desde una perspectiva alineada a métricas, performance y decisiones basadas en datos. La experiencia de nuestros equipos nos permite hoy día estar presentes y ser aliados de marcas multinacionales en más de 14 países de la región latinoamérica, estados unidos y españa. Este es un año de crecimiento para la organización y buscamos a los mejores expertos en las disciplinas digitales y comerciales. Te invitamos a desarrollar tu potencial y tu carrera con nosotros participando en el proceso de la siguiente posición: te invitamos a desarrollar tu carrera profesional con nosotros como:
sales manager
* esquema de trabajo: híbrido/remoto
* ubicación: méxico
como ctv sales manager, algunas de las responsabilidades que estarás realizando son:
* identificar activamente anunciantes y agencias en el mercado argentino interesados en publicidad en plataformas de ctv
* establecer primeras reuniones, calificar oportunidades y nutrir el pipeline comercial.
* crear propuestas personalizadas que comuniquen con claridad el valor y retorno de la inversión (roi) de las campañas en ctv.
* traducir datos y conceptos técnicos en soluciones estratégicas para el cliente.
* liderar las negociaciones comerciales (precios, términos, volumen) con enfoque consultivo y objetivo win-win.
* formalizar acuerdos que aseguren la sostenibilidad de la relación comercial a largo plazo.
* monitorear tendencias del ecosistema de ctv, tecnologías publicitarias emergentes y estrategias de la competencia.
* identificar insights que permitan mejorar el posicionamiento de la oferta comercial.
* trabajar de forma transversal con los equipos de ad operations, producto y marketing para garantizar campañas exitosas.
* servir como puente entre las expectativas del cliente y la ejecución interna.
* realizar seguimiento constante del desempeño de las cuentas y campañas activas.
* elaborar reportes de resultados, proyecciones de ventas y análisis de performance para la dirección comercial.
requisitos:
* título universitario en mercadeo, publicidad, comunicación, administración, ingeniería en sistemas o carreras afines.
* se valorará formación adicional en medios digitales, adtech o ventas consultivas b2b.
* experiencia en ventas de medios digitales, publicidad programática o desarrollo de negocios en la industria publicitaria.
* experiencia previa trabajando con anunciantes directos, agencias de medios y plataformas digitales.
* deseable haber trabajado con plataformas de ctv, video digital o programmatic advertising.
* conocimiento del ecosistema adtech, incluyendo dsps (dv360, the trade desk, amazon dsp), ssps (magnite, xandr, pubmatic), y ad servers (google ad manager).
* familiaridad con ctv y video digital: dispositivos, formatos (vast, vmap) y modelos de compra (pmp, programmatic guaranteed).
* dominio de métricas de video como vcr, brand lift, reach & frequency, y principios de atribución cross-channel.
* uso de herramientas crm (salesforce o similares), y capacidad analítica con excel avanzado, google sheets o herramientas como tableau o looker studio.
¿qué tiene esta organización para mí? ¿por qué sería bueno trabajar aquí?
* la oportunidad de trabajar en la primera digital powerhouse de latinoamérica, donde el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores es fundamental.
* una cultura corporativa basada en valores como la responsabilidad, la productividad, la mejora continua y la innovación.
* un ambiente de trabajo internacional donde la diversidad, el apoyo mutuo y el crecimiento conjunto son pilares fundamentales.
* una compensación competitiva y acorde al mercado, además de planes de crecimiento profesional y programas de desarrollo de habilidades digitales y de liderazgo.
* un proceso de selección transparente, basado en la meritocracia y en el cumplimiento de las legislaciones locales de inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades.
nos comprometemos contigo a llevar un proceso de atracción, selección y evaluación transparente y acorde con las legislaciones locales referentes a inclusión, no discriminación e igualdad de oportunidades.
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