Únete a una gran familia.
1. Coordinar los servicios generales de limpieza y mantenimiento con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los servicios vigilando que se llevan a cabo en calidad y tiempo.
2. Coordinar y supervisar las rutas internas de mensajería, con el formato interno y por correo electrónico (zona Metropolitana y Edo de México), de acuerdo con calendario interno generando la mayor eficiencia y efectividad de las rutas de mensajería.
3. Realizar la recepción, revisión y registro de los comprobantes fiscales de las tarjetas corporativas de crédito (16 tarjetas corp), validando su programación de pago con las áreas de tesorería y finanzas (De 600 a 800 facturas por mes).
4. Registrar en el módulo de AP Oracle las facturas AMEX para ingresar el registro contable en EBS, con la finalidad de tener control y una contabilidad sana en las cuentas contables y centros de costo de cada dirección.
5. Realizar el registro y recepción, de los informes de gasto en modulo AP Oracle para todas las áreas de Corporativo haciendo sus comprobaciones y reembolsos correspondientes.
6. Dar de alta las solicitudes internas a compras en el módulo PO Oracle; para que ellos ejecuten sus procesos correspondientes de búsqueda de proveedor, cotizaciones, para que generen la orden de compra dando seguimiento desde su inicio hasta su recepción en PO y envío a pago a cuentas por pagar.
7. Atender a todos los usuarios de las diferentes áreas para dar respuesta a requerimientos diarios en temas de: materiales, papelería, salas de proyección, comedor; brindano ayuda oportuna y una gestión confiable.
8. Resguardar y disponer de la caja chica para hacer frente a las compras urgentes y/o soluciones de alguna falla, controlando y administrando un importe + - de 10 mil pesos en custodia bajo su responsabilidad.
Saber manejar, estandar y automatico
Licencia vigente
disponibilidad de horario
manejo de PC
Conocimiento de la CDMX y Área metropolitana EDOMEX
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