*requisitos*:
- educación mínima: superior - licenciatura administrativa y/o ingeniería industrial o trunca.
- edad: entre 25 a 45 años.
- experiência 2 años en auditoria de procesos e inventarios.
- manejo de paquetería office avanzado.
- disponibilidad de horarios.
- trabajar bajo presión
*conocimientos/ funciones*:
- vigilar que se cumplan los procesos.
- auditar llenado de registros.
- análisis y soluciones de diferencias de inventarios y de acomodos por lay out.
- elaboración de actas e informes por auditorías generales.
- participación en reuniones de diseño de proyectos y proponer mejoras si es necesario.
- evaluar problemas potenciales y problemas técnicos y desarrollar soluciones.
- aplicación de kpi´s de todo tipo de funciones dentro del centro de distribución.
- diseñar y desarrollar el plan de auditorías internas, emisión y autorización de reportes finales y seguimiento a hallazgos.
- revisar y autorizar políticas / procedimientos, considerando la identificación de riesgos y diseño de controles.
- diseño y coordinación del código de ética, políticas y manejo de todos los hallazgos reportados en estas.
*ofrecemos*:
- $8,300 mensuales
- prestaciones de ley
- vacaciones cada 2 meses
- descuento directo con la empresa
- crédito vía nomina
- crecimiento laboral y más
*zona a trabajar: av.18 de marzo #309*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,300.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: una ubicación