Requisitos para el puesto:
•licenciatura (derecho, ciencias de la educación, pedagogía o administración (pasante o titulado (a))
•experiencia mínima de 1 año en ejercicio profesional en áreas administrativas de empresas, escuelas, sector público o independiente
•disponibilidad para viajar
•disponibilidad inmediata
•habilidades administrativas (planificación, organización, supervisión, comunicación efectiva, control y seguimiento)
•uso de paquetería informática (office intermedio, enfoque en excel)
•capacidad de respuesta, análisis, toma de decisiones y proactividad
principales funciones:
•revisión de normativa: ley general de educación/acuerdo279/acuerdo 17/11/17 y anexos
•revisión de documentos legales diversos para inicio de trámites
•elaboración de oficios diversos para atención y desahogo de trámites
•gestiones ante dependencias de gobierno
•revisión de expedientes en físico de archivo escolar y digital
•organización e integración de evidencias
•inicio y gestión a tramites escolares internos
•elaboración de reportes de avances semanales
informacion importante:
sueldo neto $12,274.00 mxn.
pago mensual en la tercera semana del mes
régimen laboral por honorarios: persona física con actividad empresarial y profesional
actividad económica: servicios administrativos de apoyo a la educación
la persona tendrá que emitir una factura cada mes
dirección: campus alamar tijuana
•horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 7 y sábado 9 a 2.
interesados favor de enviar su cv actualizado por este medio o al correo de contacto.
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