*institución educativa*
se encuentra en la búsqueda de *auxiliar administrativo*para el área de licenciatura en la coordinación de *gestión escolar*, que cuente con el siguiente perfil:
- licenciatura en administración o pedagogía
- 1 año de experiência en puesto similar
*principales actividades*:
- participación en el proceso de inscripciones y validación de los documentos de alumnos de nuevo ingreso a licenciatura.
- registro de alumnos de nuevo ingreso ante sep.
- gestionar actas de calificaciones de exámenes ordinarios, extraordinarios e intersemestrales.
- trámites para historiales académicos y constancias de inscripción.
- atención a alumnos, tutores y docentes.
- realización de trámites conforme a las actividades del área.
- tareas afines al área.
*conocimientos*:
- administración
- procesos académicos y administrativos
- tecnologías educativas
- gestión
- planeación estratégica
- paquetería office
*competencias requeridas*:
- adaptabilidad al cambio
- atención al detalle
- capacidad de respuesta
- comunicación eficiente
- gestión de recursos
- proactividad
- trabajo en equipo
*interesados favor de postularse únicamente por este medio*
*trabajo de manera presencial*
*ofrecemos: sueldo mensual bruto de $12,558.00. Prestaciones superiores de ley y vacaciones académicas.*
*zona de trabajo: av. Bordo de xochiaca, nezahualcóyotl, edo. De méxico*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,558.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de gimnasio
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial