 
        
        ResumenContribuir a la rentabilidad del Distribuidor a través de la generación, cumplimiento y seguimiento cualificado de las citas realizadas en este Departamento (BDC). 
Mediante la supervisión de las operaciones de atención al Cliente de Servicio Posventa.ActividadesSupervisar asesores de citas.Incentivar y promover el contacto proactivo.Manejo y creación de bases de datos.Control del avance de datos.Reporte de avance de efectividad a Gerencias.Incentivar la venta de adicionales desde la cita.Nivelar la producción en tallerNivelar las citas a asesores de servicioDar seguimiento a KPI'S de auditorias del grupo y planta para cumplir con ellos de ser necesario tocan bases y realizan citas.Buscar la mejora continua del departamento e incrementar el porcentaje de citas.HorariosLunes a Viernes 9 am a 7 pmSábados 9 am a 2 pmBeneficiosPrestaciones de Ley + Fondo de Ahorro + Vales de Despensa 
#J-*****-Ljbffr