Coordinador de mantenimiento
descripción del trabajo
edad de 25 a 55 años
- ing industrial, mecánica, o experiencia afín
- deseable conocimiento en grúas o maquinaria pesada
- conocimiento de mecánica a gasolina/diesel, hidráulica, eléctrica
- experiencia en manejo de taller y personal a cargo
- habilidad de comunicación efectiva y precisa, de forma oral y escrita, interna y externamente
- liderazgo
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- capacidad de análisis
- manejo de personal
- desarrollo de liderazgo de servicio en todos los ámbitos
- implementación de controles operacionales
- evaluar la eficiencia del personal en cuanto a la cantidad y calidad de los trabajos
- estimación de costos por reparación y/o servicio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación
coordinador mantenimiento y conservación de edificio p. Juarez
descripción del trabajo
fecha: 10 jul. 2025
ubicación: mx
empresa: arca continental, s.a.b. de c.v. P
nuestra compañía
arca continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos. Con una destacada trayectoria de más de 92 años, arca continental es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. Arca continental cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
* planear el presupuesto anual de mantenimiento y conservación de edificios, incluyendo remodelación e inversión de proyectos y mantenimiento interno, para la correcta administración de los recursos económicos destinados al área.
* planear el presupuesto anual en coordinación con las gerencias de la unidad de negocios para incluir todas las necesidades.
* administrar y controlar el presupuesto anual de mantenimiento, remodelación e inversión para cumplir con los indicadores estratégicos del negocio.
* dirigir y ejecutar los proyectos autorizados para asegurar la ejecución de los alcances presupuestados y/o contratados.
* revisar y supervisar estimaciones de proyectos de remodelación y su ejecución para asegurar el cumplimiento de alcances y presupuestos.
* realizar estudios de presupuestos determinando rendimientos, materiales y mano de obra para asegurar la calidad de la ejecución.
* coordinar la ejecución de los proyectos con las diferentes áreas para garantizar que no impacten procesos.
* coordinar al personal a su cargo para una organización eficiente y adecuada administración del capital humano.
* programar en coordinación con los supervisores el programa anual de vacaciones del personal interno del departamento.
* supervisar y controlar el cumplimiento de bhms para cumplir normativas.
* coordinar y sugerir la programación de capacitación y adiestramiento del personal para garantizar las competencias necesarias.
* asegurar y revisar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a las instalaciones.
* asegurar el manejo integral de residuos (peligrosos y no peligrosos) para cumplir requerimientos legales y ambientales.
* programar la recolección de residuos de las áreas de proceso y registrar la información en la bitácora de manejo de residuos.
requisitos
* licenciatura concluida en arquitectura, ingeniería en obras civiles, ingeniería industrial.
* experiencia en administración de personal | 2 años.
* experiencia en arquitectura | 1 año.
* experiencia en construcciones y proyectos | 1 año.
* experiencia en mantenimiento | 1 año.
* conocimientos: planeación estratégica, costos y presupuestos, relaciones laborales, técnicas de entrevistas, compras, conocimiento de proveedores, administración y mtto de edificios, office & windows, ap bw.
* conocimientos específicos adicionales
conocimiento específico
habilidad
nuestro compromiso
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último coordinador de mantenimiento empleos en chihuahua
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr