OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Asegurar y ejecutar los planes de acciones comerciales definidos por la coordinación, brindando el apoyo necesario para que se lleven a cabo de manera eficiente, respetando las políticas y lineamientos de difusión y manejo de información interna y externa. Proveer materiales de apoyo comercial y coordinar la producción de eventos, manteniendo una calidad de servicio óptima y alineándose con los valores de la empresa.
RESPONSABILIDADES
• Proveer materiales de apoyo comercial a las diferentes áreas y sucursales de la empresa con autorización del coordinador de mercadotecnia.
• Difundir la información comercial y la filosofía de la organización, de acuerdo con los canales definidos por la Dirección Comercial.
• Enfocar actividades, cumpliendo con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y buscando la mejora continua.
• Investigación de competencia, importaciones y mercado.
• Apoyar en la producción y ejecución de eventos comerciales internos y externos, respetando las políticas de la empresa y las marcas representadas.
• Participar en sesiones de transferencia de conocimientos para el desarrollo y mejora del SGC, cumpliendo con los compromisos adquiridos.
• Venta de promocionales, facturación y reporteo mensual.
• Venta de uniformes, facturación y reporteo mensual.
• Apoyo a Coordinación de MKT en actividades.
PERFIL DEL PUESTO Y COMPETENCIAS
• 1-2 años de experiencia en áreas relacionadas con mercadotecnia, publicidad o comunicación.
• Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín.
• Inglés (deseable nivel intermedio).
• Conocimiento en técnicas de mercadotecnia y publicidad.
• Organización de Expos y eventos.
• Investigación de Mercado.
• Habilidad para manejar herramientas de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Illustrator, Canva).
• Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
• Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
En caso de que tu perfil se adapte a las necesidades del puesto, por favor postulate por este medio y no olvides adjuntar tu CV actualizado.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Eventos, Investigación, Publicidad, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Mercadeo, Microsoft Office
- Licencias de conducir: B