*puesto: ejecutivo de operaciones*
*departamento: operaciones*
somos una empresa de logística de servicios de transporte internacional en crecimiento dentro del área de operaciones.
trato directo con clientes y proveedores nacionales y extranjeros para el despacho y seguimientos de los embarques nacionales, importaciones y exportaciones.
*requerimientos*:
- disponibilidad de horario completo.
- *experiência: mínimo 1 año*:
- ubicación de trabajo: centro sur, querétaro, trabajo presencial.
- idioma: inglés indispensable por las características del puesto.
*escolaridad*:
- licenciatura en materia comercio, transportes, redes logística o afín.
*actividades*:
- programar, coordinar, ejecutar y controlar todos los procesos de transporte, almacenamiento y distribución de mercancías concernientes a los embarques.
- controlar los gastos extraordinarios del transporte y aprobar los gastos de los mismos con autorización del responsable de logística del cliente asignado, en función de la carga transportada y el cumplimiento de la entrega.
- proporcionar las cotizaciones y estatus solicitados.
- controlar y cumplir los procedimientos operativos por parte del cliente asignado.
- llevar un archivo digital de los documentos que estén a su cargo.
- preparar y entregar los informes que le sean solicitados en función de las responsabilidades asignadas.
*características del postulante*:
responsable, comprometido, actitud de servicio, ética profesional, trabajo en equipo, necesidades de tomar experiência en el giro.
*condiciones*
*horario*: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 21/10/2024