Objetivo del puesto
Planifica, organiza, verifica y controla la plantilla del personal en el Distrito, junto con la clarificación de remuneración de pagos, bienestar social y relaciones laborales con los colaboradores.
Funciones principales
Elaboración de incidencias, compensaciones e incrementos de sueldo, realizar la contratación de nuevos colaboradores, seguimiento al reclutamiento de personal de manera independiente al area de reclutamiento, control de HC, administración de personal, comunicación interna.
Perfil adecuado del candidato
Conocimientos en administración, psicología, capital humano, afín.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Conocimientos en reclutamiento y selección de personal, control de expedientes, incapacidades, incidencias, paquetería office.
Oferta de valor
Seguro social.
Aguinaldo.
Vacaciones.
Prima vacacional de ley.
12 días de vacaciones.
Descuento a empleado en servicio.
Beneficios socio GS.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas