 
        
        Tu misión: 
Asegurar que cada cliente viva una experiencia única, acompañando al equipo en cada paso del proceso y garantizando la mejor atención antes, durante y después de su compra. 
Principales responsabilidades: 
Supervisar la atención y seguimiento de clientes en el sistema CX. 
Dar seguimiento a encuestas de satisfacción. 
Monitorear chats, bitácoras, reportes de atención. 
Dar seguimiento a casos de clientes inconformes o con calificaciones bajas. 
Coordinar con recepción, ventas el registro correcto de pedidos, pruebas demo y avalúos. 
Promover una cultura de hospitalidad y mejora continua. 
Habilidades que buscamos: 
Empatía, comunicación asertiva, liderazgo positivo, organización y enfoque en resultados. 
Requisitos: 
Experiencia en atención al cliente o postventa (preferente en sector automotriz o servicios). 
Manejo de herramientas digitales El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 24 y 43 años
- Disponibilidad de viajar: Si