En busca de un profesional experimentado para el puesto de asistente de almacen y logística. El ideal es alguien que tenga habilidades en recepción y despacho de mercancía, manejo de inventarios, entre otros aspectos relacionados con la gestión del almacén.
descripción del puesto
* recepción de productos y carga/descarga de mercancía.
* realizar conteos cíclicos de existencias e implementar políticas de control de inventario efectivas.
* manejo de stock de mercancía, planeación y control de almacén, garantizando siempre un óptimo servicio a clientes y proveedores.
* control de inventarios y revisión de pedidos, así como elaboración de reportes sobre las mismas.
* registro y revisión de entradas y salidas de mercancía en sistema.
* logística y preparación de documentación necesaria para entrega de material a los clientes o colaboradores.
habilidades y experiencia requerida
* experiencia previa en jefatura de almacén (al menos 1 año).
* bachillerato o educación equivalente.
* capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud proactiva.
beneficios del empleo
* horario laboral estable y regular.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* medio ambiente laboral acogedor y apoyo a la capacitación continua.