*proposito general*:
°conocimientos en telefonia ip.
°administracion de cctv.
°conocimiento en sistemas de contabilidad.
- soporte, capacitación y operación que utiliza en la agencia
- soporte, actualización y mantenimiento de los sistemas y equipos de diagnostico utilizados en el área de posventa.
- mantenimiento correctivo y preventivo del equipo de cómputo de la concesionaria
respaldo de la información de los sistemas utilizados
- satisfacción del cliente interno
- garantizar el funcionamiento del equipo de cómputo y sistema al 100%
vales de despensa.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm, 4:00 pm a 7:00pm.
(2 horas de comida).
sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,* - $17,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial