¿te gustaría unirte a nuestro equipo de trabajo como asistente de dirección?
- bachillerato concluido / pasante licenciatura / carrera trunca
- experiência en recepción, atención a clientes, manejo de base datos, facturas, actividades administrativas básicas, que tenga facilidad de palabra y trato amable ya que promoverá nuestros servicios y talleres. Ideal manejo de mac (apple).
- medio tiempo. Horario de 9:00 a 14:30 hrs de lunes a viernes. Y un sábado al mes en turno matutino.
- zona de trabajo: santa maría ahuacatitlán, cuernavaca, mor.
* indispensable vivir cerca de la zona.
*$4000 al mes
*cv y carta de recomendación indispensables
funciones:
- dar informes
- manejo de agenda.
- realizar inventario.
- difusión en redes sociales y mensajería electrónica
- facturación.
- encargarse de la logística de los talleres o eventos que se realicen en casa senit.
Aptitudes:
buenas habilidades de comunicación
buena redacción (deseable).
Excelente ortografía
adaptabilidad y flexibilidad.
Resolución de problemas.
Actitud de servicio y energía positiva.
Administración básica
puntualidad
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 25 por semana
salario: a partir de $4,400.00 al mes
horario:
- diurno
- turno matutino
lugar de trabajo: una ubicación