Título: coordinador de seguridad, salud y medio ambiente usos mixtos
*requisitos*:
- ingeniería en seguridad, industrial, civil o afín.
- experiência 2 años
- paquetería office intermedio
- conocimiento en construcción
- proyectos verticales
*responsabilidades*:
- coordinar al personal contratista en temas de seguridad,salud y medio ambiente de acuerdo a su actividad, mediante los permisos de trabajo establecidos y autorizados.
- certificar la herramienta, equipo y maquinaria de trabajo mediante inspecciones verificando sus condiciones.
- coordinar el cumplimiento de los controles preliminares de análisis de riesgos de trabajo previniendo, eliminando y disminuyendo los riesgos para dar continuidad a las actividades
- verificar y auditar que se cumplan las normas de seguridad, salud y medio ambiente establecidas previamente al inicio de la construcción y que el personal disponga y lleve los accesorios de seguridad necesarios.
- elaborar los reportes semanales y mensuales de actividades ssma
- elaborar campañas de seguridad, salud y medio ambiente
- solicitar y dar seguimiento al contratista para reunir la documentación generada de las carpetas de obra de ssma (dossier) dando resguardo en el proyecto.
- evaluar y capacitar al personal responsable de seguridad de la empresa contratista de acuerdo a sus actividades
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- 30 días de aguinaldo
- 50% de prima vacacional
a partir del 4to mes- vales de despensa
- caja de ahorro
- seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.
Horario: 8:00 a 18:00 lunes a viernes
sábados: 8:00 a 13:00
lugar: zapopan, jalisco.