Empresa 100% mexicana con presencia a nível nacional, con más de 20 años de experiência en el sector asegurador, por crecimiento se encuentra en búsqueda de:_ *jefe de oficina fianzas*_
*objetivo del puesto*:
realizar y coordinar las actividades operativas que surjan por las solicitudes de fianzas de nuestros clientes/as o prestadores/as de servicio, dando trámite de forma ágil y veraz a las solicitudes de afianzamiento, instrumentando la documentación legal y financiera de los fiados u obligados solidarios y sus garantías en los términos que marca la ley y las políticas de suscripción de cada afianzadora para ofrecer un servicio en tiempo y forma de calidad y obtener ingresos provenientes de las comisiones que se cobran.
*perfil requerido*:
- licenciatura trunca o terminada en administración, contabilidad, mercadotecnia, derecho o 7 años de experiência en el puesto.
- conocimientos: intermediación de fianzas, marco legal, interpretación de estados financieros, protección de datos personales, lavado de dinero elaboración de informes y gráficas.
- manejo de sicas
*principales actividades*:
- atender directamente las peticiones de los prestadores de servicio por cualquier vía de comunicación.
- revisar la documentación legal y financiera y garantías de los clientes (fiados/as) u obligados/as solidarios/as solicitantes verificando que esta cumpla con los ordenamientos de ley.
- solicitar la emisión de las pólizas de fianzas a las afianzadoras, contactando con ellas una vez que se cubren con los requisitos de ley y políticas de las afianzadoras, ya sea emitiendo la póliza o solicitando su impresión a la afianzadora, para entregarla en tiempo y forma al prestador de servicio o cliente.
- promover el cobro oportuno de primas de fianzas
- coordinar o realizar las actividades administrativas de la empresa derivadas de la emisión de pólizas nuevas y sus movimientos de endosos como son: de aumento, disminución, prorroga, renovación, anulación, modificaciones de textos y cancelación, enviando en forma oportuna la información de los movimientos mencionados al área administrativa de la oficina matriz para la captura en el sistema.
- coordinar las actividades operativas y administrativas del personal a su cargo, verificando que se realicen bajo el sistema de gestión calidad (sgc) establecido por la empresa para garantizar el servicio de calidad al cliente.
*lugar de trabajo*:
- c. San martin de porres 3778, oficina 8; colonia chapalita sur, zapopan, jal. Esquema híbrido
*ofrecemos*:
- contratación directa con la compañía.
- gastos médicos mayores.
- seguro de vida
- vales de despensa
- fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- fianzas: 6 años (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45236, zapopan, jal.
Fecha de inicio prevista: 30/09/2024