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Auxiliar administrativo

Mexicali, B.C.
Altar
Asistente administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Descripción y detalle de las actividades
- la posición dara servicio a la compañía de megalogon -transporte de vegetales
- *objetivo del puesto*
- brindar soporte administrativo eficiente en la gestión de expedientes de viaje, asegurando el correcto procesamiento, captura, conciliación y resguardo de documentos relacionados con las operaciones de transporte, contribuyendo al cumplimiento de los procesos contables, de auditoría y de pago.

*
responsabilidades y actividades principales*- *
recepción y procesamiento de expedientes de viaje*- recibir al chofer al término de cada viaje para la entrega de su expediente.
- verificar que el expediente contenga todos los documentos requeridos: facturas, tickets de combustible, comprobantes de gastos, etc.
- imprimir facturas con tickets para completar el expediente.

* integración y digitalización de documentos*- armar el expediente completo para su uso en procesos de cobranza y pago.
- escanear los documentos y enviarlos al área de cobranza.
- realizar respaldos digitales de los expedientes para asegurar su conservación.

* gestión documental y captura en sistemas*- entregar los expedientes físicos al área de contabilidad.
- separar los documentos por tipo y capturar la información en los sistemas administrativos.
- mantener actualizada la base de datos de expedientes por chofer.

* organización y clasificación de documentos*- clasificar documentos por cliente, por viaje y por chofer.
- asegurar la trazabilidad y fácil acceso a la información.

* conciliaciones y control de gastos*- realizar conciliaciones semanales (jueves a miércoles) entre:

- facturas emitidas.
- consumo de diésel.
- gastos reportados por los choferes.
- liquidaciones generadas por el sistema.
- identificar discrepancias y reportarlas para su análisis y resolución.-
experiência y requisitos
- *escolaridad*- carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).

* experiência*- mínimo 1 año en puestos administrativos, preferentemente en empresas de transporte o logística.

* conocimientos*- manejo de sistemas administrativos y de captura de datos.
- conocimiento básico de procesos contables y de conciliación.
- manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, escáner, correo electrónico).

* competencias clave*- * capacidad de análisis*: interpretación de datos y documentos para conciliaciones precisas.
- *enfoque al detalle*: revisión minuciosa de expedientes y documentos.
- *agilidad*: capacidad para trabajar con rapidez sin comprometer la calidad.
- *enfoque a cero errores*: compromiso con la precisión y la calidad en el trabajo.
- *proactividad*: anticipación a necesidades y resolución de problemas.
- *actitud de servicio*: trato cordial y eficiente con choferes y áreas internas.
- *energía y dinamismo*: disposición para trabajar en un entorno operativo y dinámico.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft-
- *número de vacantes* 1- * área* administración- * contrato* permanente- * modalidad* presencial- * turno* diurno- * jornada* tiempo completo-
- *horario*- tiempo completo
- turno de 8 horas
- lunes a sábado-
- *estudios* carrera con título profesional- * disponibilidad p. viajar* no

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