Servicios generales – ciudad de méxico, distrito federal
empresa confidencial
descripción del trabajo
líder de servicios generales
* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.
competencias:
* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación
principales responsabilidades:
* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.
candidatos que cumplan con perfil postularse por este medio.
asistente de dirección y servicios generales
ciudad de méxico, distrito federal confidential
descripción del trabajo
asistente de dirección y servicios generales
empresa trasnacional líder en el sector químico está en búsqueda del mejor talento como asistente de dirección y servicios generales. En esta posición brindarás apoyo ejecutivo integral en un entorno internacional, asegurando una gestión estratégica eficiente, el buen funcionamiento de las operaciones diarias y una comunicación fluida entre la filial local, la sede corporativa y otras entidades jurídicas. El rol también incluye el soporte a funciones clave de oficina, la coordinación de proyectos estratégicos y el manejo confidencial de información sensible.
* licenciatura en administración, comercio internacional, ingeniería química, comunicación o campos afines.
* de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
* inglés avanzado (oral y escrito).
* dominio avanzado de ms office suite, inteligencia artificial (copilot, chat gpt, etc), sistemas de gestión de documentos, plataformas de colaboración internacional y herramientas de comunicación digital (teams, zoom, etc.).
* familiaridad con la normativa internacional de la industria química (reach, ghs, iso), los procesos de innovación y las prácticas de sostenibilidad.
* organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos, teniendo en cuenta las diferencias horarias, la logística internacional y las prioridades estratégicas de la sede central.
* redactar, traducir y gestionar comunicaciones ejecutivas en español, inglés y preferiblemente alemán.
* soporte a proyectos estratégicos. Brindar apoyo en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos clave.
* análisis e informes para la dirección. Recopilar, analizar y presentar información técnica, financiera y de mercado relevante para la toma de decisiones. Adaptar los informes según el perfil de audiencias nacionales e internacionales.
* servir como punto de contacto entre la filial local, la sede central, otras filiales internacionales, asociaciones del sector químico, cámaras empresariales, autoridades regulatorias y clientes estratégicos.
* supervisión operativa de oficina. Coordinar los procesos administrativos diarios y supervisar al personal de limpieza, garantizando un entorno de trabajo eficiente y ordenado.
* gestión de servicios generales, supervisando al asistente en la administración de beneficios del personal y otras funciones relacionadas con los servicios generales.
* coordinar al personal de recepción en temas como acceso al edificio, seguridad, mantenimiento de instalaciones, control de gastos operativos, atención telefónica, servicios de cafetería, entre otros.
* sueldo $50,000 pesos brutos.
* prestaciones superiores a la ley: seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, plan de pensiones, 30 días de aguinaldo, prima vacacional 75%.
* herramientas de trabajo.
* horario de lunes a viernes, jornada completa.
* estamos ubicados en polanco.
te ofrecemos un ambiente dinámico y la oportunidad de desarrollarte en una empresa global de alto impacto. Trabajarás con un equipo talentoso y contribuirás al crecimiento de la compañía con tu liderazgo y visión estratégica.
si tienes la experiencia y pasión por el área postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo.
jefe de mantenimiento y servicios generales
azcapotzalco, distrito federal
descripción del trabajo
requisitos: ingeniería mecánica, automotriz o carreras afines
4 años de experiencia en puesto similar
actividades: hacer la planeación de mantenimiento automotriz; controlar el estado de unidades automotrices mediante el check list de mantenimiento; identificar proveedores de servicios mecánicos y eléctricos de las unidades automotrices; dar seguimiento a las necesidades de servicios mecánicos, así como de las instalaciones de la empresa; coordinar los trámites de los vehículos para garantizar su óptimo servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,253.45 - $17,771.70 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: mantenimiento general: 1 año (deseable)
auxiliar de mantenimiento y servicios generales
cuautitlán izcalli, méxico – potencial humano
descripción del trabajo
importante empresa retail, solicita: auxiliar de mantenimiento y servicios generales
requisitos: educación mínima secundaria; experiencia en mantenimiento general 1 año; conocimiento de electricidad, soldadura, plomería, pintura; rotar turnos; capacidad para trabajar en equipo; proactividad y organización.
responsabilidades: mantenimiento de las instalaciones.
prestaciones: sueldo mensual de $12,600; contratación permanente y modalidad presencial; oportunidades de capacitación y desarrollo; prestaciones superiores: vales despensa, fondo de ahorro, bono de productividad y de asistencia.
lugar de trabajo: cuautitlán izcalli
horario: lunes a domingo con turnos; pago semanal; rotación de turnos.
sueldo: $12,600 al mes
beneficios: vales de despensa; seguridad; uniforme; etc.
zona laboral: nos ubicamos cerca de metrobús ganaderos, cdmx.
servicios generales en artes gráficas – $2,300 - $3,000 libres + prest. Superiores
grupo espinosa
descripción del trabajo
durante 70 años grupo espinosa ha desarrollado proyectos de clase mundial. Buscamos personas con perfil de servicios generales en artes gráficas. Requisitos: educación secundaria o primaria; experiencia no necesaria; documentación en regla; disponibilidad para rolar turnos. Actividades: apoyar áreas de producción, empaquetado, flejado, guillotinas, encuadernación, manejo de materia prima. Beneficios: pagos semanales; tiempo extra; prestaciones superiores a la ley; seguro de vida; bonos durante primeros 6 meses; contratación directa; zona cercana a metro mexicaltzingo/metrobús ganaderos. Lugar: cdmx.
si la vacante es de tu agrado, postúlate por este medio. Confirmaciones y preguntas a través de mensaje.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
ciudad de méxico, distrito federal
#j-18808-ljbffr