Experiencia: 2 años, diseño y producción de contenido audiovisual. Familiaridad con la administración de presupuestos e inversión publicitaria digital. Manejo avanzado de plataformas publicitarias (facebook ads, instagram ads, tiktok ads, linkedin). Competencia en herramientas de diseño gráfico y edición de video (adobe suite, canva, etc.). Habilidad para interpretar métricas clave y generar reportes (google analytics, meta ads manager). Conocimientos en automatización de interacciones (manychat u otros bots).
escolaridad: mercadotecnia, comunicación o afín
funciones específicas:
*
o planificar y ejecutar campañas comerciales en redes sociales, diseñando, implementando y optimizando estrategias digitales en plataformas digitales para alcanzar los objetivos de comunicación y ventas de los clientes.
* configurar automatizaciones para la gestión de interacciones a través del diseño y programación de flujos en manychat para optimizar la gestión de mensajes y comentarios.
* crear y organizar parrillas mensuales con publicaciones alineadas a los objetivos de comunicación y programarlas en las plataformas correspondientes.
* monitorear y evaluar el desempeño de estrategias elaborando reportes detallados que incluyan análisis de métricas clave, identificando áreas de mejora y ajustando planes para optimizar resultados futuros.
* supervisar y atender requerimientos de usuarios digitales, monitoreando las cuentas digitales respondiendo inquietudes para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las campañas.
* gestionar y mantener actualizadas las bases de datos de leads, asegurando su organización e integridad para facilitar una comunicación eficiente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* estrategia de redes socialess: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial