Objetivo del puesto:
ejecutar el proceso de almacenamiento, despacho de materiales y equipos adquiridos (ingresos/egresos) revisando, organizando y distribuyendo los mismos. Con el fin de mantener los niveles de inventario óptimos y garantizar un servicio eficiente a la organización.
conocimientos o competencias obligatorias:
indispensable conocimiento y experiencia en manejo de excel, captura de datos, realización de inventarios. Debe tener excelente actitud de servicio, compromiso, responsable, puntual, organizado, buena comunicación, trabajo en equipo, proactivo, honestidad, atención al detalle, creativo, limpio y ordenado.
habilidades deseables:
* inglés básico
* habilidades organizativas
* habilidades analíticas
* habilidades para resolver problemas
funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):
1. control de inventarios.
2. control de stock y reabastecimiento.
3. precisión de los inventarios y auditorias.
4. implementación o uso de sistemas de gestión de inventarios.
5. programación y gestión laboral.
6. seguridad y cumplimiento
7. recibir las mercancías, equipos e insumos adquiridos por la compañía.
8. lavado de instrumental.
9. gestión y seguimiento de los mantenimientos de los equipos que requieran reparaciones o preventivos periódicamente.
10. validar la mercancía vs la orden de compra/documento de entrega oficial verificando cantidades, referencia, lotes, números de serie, etc.
11. ingresar las mercancías, equipos e insumos al almacén.
12. registrar entradas y salidas de mercancía en la base de datos de inventarios.
13. llevar control de todas las devoluciones de su almacén.
14. surtido de pedidos.
15. mantener una buena clasificación organización, y distribución de los productos dentro del almacén.
16. llevar y recoger material a hospitales.
responsabilidades de calidad
*conocer y cumplir con los procedimientos, políticas y reglamentos de su área y organización general.
*participar en auditorias, capacitaciones y demás actividades en materia de calidad.
*suministrar información veraz y oportuna para cuando su proceso sea auditado.
*conocer y tener clara política de seguridad y salud en el trabajo.
*exigir a todo el personal que ingresa a la bodega el cumplimiento de todas las normas de seguridad al interior de la misma.
*informar condiciones de riesgo al jefe inmediato.
funciones adicionales del puesto
asistir a las reuniones y capacitaciones del trabajo. Atender las directrices adicionales que le asigne el jefe directo.
indispensable
contar con licencia de manejo automovilista o chofer.
horario:
lunes a viernes 9 am a 6 pm con 1 hora de comida y sábado 9 am a 1 pm (una vez dominada el área, se empleará estrategia para alternar los sábados y asistir solo cada quince días).
ofrecemos:
prestaciones de ley, seguro de gastos médicos menores, seguro de vida, bono de puntualidad, bono de asistencia, bono por mérito.
ubicación
av. Guadalupe 4441 col. Ciudad de los niños
tipo de puesto
tiempo completo
sueldo
a partir de $10,000.00 al mes
beneficios
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial
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