*mesa de servicio bilingüe - banco*:
* actividad principal*:
- brindar soporte de primera línea y resolver consultas o incidencias únicamente en inglés, de forma remota.
- analizar y dar solución a problemas reportados por usuarios.
- gestionar y dar seguimiento a tickets de servicio.
- asistir en el uso de productos y servicios relacionados con open bank.
- *? Habilidades deseables*:
- manejo de crm (salesforce, sugar, zendesk, soho, etc.)
- uso de herramientas de gestión de tickets (deseable servicenow o similares).
- conocimientos básicos en algún lenguaje de programación.
*horario*:
- lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- descanso fijo en fines de semana.
*sueldo y beneficios*:
- $14,* sueldo bruto mensual + 10% bono de productividad.
- pago quincenal.
- prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones).
*? Contratación inmediata + capacitación pagada*
*requisitos*:
- edad: 18 a 45 años.
- bachillerato técnico en informática o licenciatura trunca/concluida en sistemas o afín.
- experiência mínima de 6 meses en call center bancario.
- inglés conversacional avanzado (indispensable, toda la atención es en inglés).
*zona a laborar: iztacalco*
- a 15 min del metro ciudad deportiva.
- a 10 min del mb iztacalco.
*¿te interesa?
*
*comunícate con lic. Jonathan ruelas al * o envía tu cv por este medio para agendar entrevista.