Importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria, dedicada a la asociación que agrupa a empresas que desarrollan y administran centros comerciales en méxico.
solicita:
administrador de servicios generales contratos
licenciatura en administración de empresas, negocios (titulada o trunca)
conocimientos: manejo de paquetería office, archivo de documentos, atención a clientes.
funciones principales:
* buscar clientes potenciales
* hacer llamadas a clientes prospectos y dar seguimiento a las negociaciones y al proceso de cierre.
* lograr objetivos de ventas que se le asignen.
* llevar el registro de historial de los clientes.
* mostrar los locales comerciales a los clientes potenciales.
* conciliación de estados de cuenta de inquilinos
* alto conocimientos de estrategias en ventas (sector inmobiliario)
* rent roll
* huella de plaza comercial
ofrecemos:
* 10,000 brutos + comisiones
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes 8:00 am a 4:30 pm
* lomas de chapultepec, cdmx
si cumples con el perfil, puedes mandar tu cv por este medio o al whatsapp:
o
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial