REQUISITOS:ESCOLARIDAD: Lic. en Administración, contabilidad, gestión empresarial o afínEXPERIENCIA: 1 año con puestos similares, deseable experiencia en agencia aduanal.CONOCIMIENTOS: Excel, outlook, microsoft office.UBICACIÓN: Av.
Tahel, Col.
Pensador Mexicano, CDMX (para laborar en la aduana de AICM)HORARIO: 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, sábados medio día por guardias de acuerdo a la operación.ACTIVIDADES:Elaborar, organizar y archivar toda la documentación relacionada con el proceso aduanero, como facturas, recibos, permisos, pedimentos, listas de empaque, entre otros.Realizar el seguimiento a los documentos necesarios para la liberación de mercancías, y mantener actualizada la base de datos con la información correspondiente.Apoyar en la emisión de facturas y en el control de pagos relacionados con servicios aduaneros y logísticos.Realizar el seguimiento de pagos pendientes y gestionar la recopilación de los mismos, bajo la supervisión del área de contabilidad.Brindar soporte administrativo al equipo de operaciones y agentes aduanales en la preparación de trámites, informes y reportes aduaneros.Gestionar oportunamente los pagos relacionados con el funcionamiento de la oficina (luz, agua, internet, renta, seguridad.)OFRECEMOS:Prestaciones de leySeguro de vidaSeguro de gastos médicos30 días de aguinaldoApoyo para estudiosCrecimiento a mediano plazo$11,000 mensuales brutos$1,000 en vales de despensaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11, $12,000.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudiosOpción a contrato indefinidoSeguro de vidaVales de despensaPregunta(s) de postulación:¿SABES USAR EL SISTEMA SIR O CASA?
¿CUAL ES TU EXPECTATIVA SALARIAL BRUTA AL MES?
¿TIENES EXPERIENCIA EN AGENCIAS ADUANALES?
¿TIENES EXPERIENCIA EN CLIENTES TEXTILES?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 VICARLI USA
📍 Venustiano Carranza