Descripción y detalle de las actividades
- *objetivo*
- asegurar el suministro oportuno, competitivo y de calidad de todos los bienes, insumos y servicios requeridos por la empresa, bajo principios de transparencia, control y cumplimiento de políticas corporativas.
*
principales responsabilidades*- planificar el programa anual de compras y coordinar con producción y logística.
- gestionar y negociar con proveedores estratégicos.
- emitir órdenes de compra (oc) conforme a las políticas internas.
- supervisar cumplimiento documental y control de expedientes.
- analizar precios, generar reportes de ahorro y eficiencia.
- coordinar y supervisar al equipo de compradores.
- asegurar el cumplimiento de políticas de compras y auditoría.
- colaborar estrechamente con producción, finanzas, operaciones y almacén.- experiência y requisitos- * formación*: licenciatura en administración, finanzas, comercio internacional o ingeniería industrial.
- *experiência*: mínimo 5 años en compras, preferentemente en el sector agrícola o alimentos frescos.
- *conocimientos*: negociación, planeación, evaluación de proveedores, control presupuestal, sistemas erp, contratos.
- *idiomas*: ingles intermedio/avanzado (deseable).
- permiso para trabajar en usa
- *competencias*: ética, liderazgo, capaccidad de análisis, comunicación efectiva y orientación a resultados.-
- nota: esta posición es para la operación de altar usabeneficios- beneficios de acuerdo a la lft-
- *número de vacantes* 1- * área* compras- * contrato* permanente- * modalidad* presencial- * turno* diurno- * jornada* tiempo completo-
- *horario*- tiempo completo
- lunes a viernes-
- *estudios* carrera con título profesional- * inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado- * disponibilidad p. viajar* no