*coordinador de cobranza b2b*
*requisitos*
- escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín.
- experiência en el puesto: 4 años en adelante.
- experiência en empresas de servicios financieros.
- experiência indispensable en recuperación de cartera de pymes.
- experiência en cuentas aaa.
- experiência en manejo de personal.
- mínimo excel intermedio.
*responsabilidades del puesto*:
- establecer medidas de control, optimización y seguimiento de la recuperación de cartera.
- realizar seguimiento de los acuerdos de pago y negociaciones con los clientes morosos.
- asegurar el cumplimiento normativo en materia de cobranza y protección de datos personales.
- apoyar en la creación y actualización de manuales y procesos del área.
- dar seguimiento y resolución a solicitudes de auditorías.
*prestaciones y beneficios adicionales*
$20,000 a $25,000 brutos mensuales.
Prestaciones superiores a la ley.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: empleo presencial