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Auxiliar de compras

Veracruz, Ver
PRIMASE S.A. DE C.V.
Publicada el 13 junio
Descripción

*objetivo del puesto.*

realiza compras de materiales, equipos y servicios previa cotización, haciendo uso de los formatos y herramientas asignadas al departamento de compras para con ello satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.

*funciones y responsabilidades.*
- elaborar catálogo de proveedores y mantenerlo actualizado
- solicitar cotizaciones a los distintos proveedores según corresponda, envía a almacén requisiciones para revisar y verificar existencia antes de cotizar, realizando cuadro comparativo, si es necesario, obtiene y concreta condiciones comerciales favorables para la empresa, apegándose estrictamente a los descrito y solicitado por los solicitantes mediante el formato de requisición de materiales y servicios.
- elaborar las órdenes de compra en la obtención, de ser posible, de nuevo proveedores o reevaluación de los existentes.
- mantener en orden y actualizado todos los días sus archivos tanto en formato electrónico como en físico de las órdenes de compra por proyecto y con base al consecutivo de forma descendente.
- solicitar a cada proveedor de materiales y servicios la factura original correspondiente a cada compra así como los certificados de calidad y/o cumplimiento.
- notificar al proveedor vía correo electrónico del pago realizado así como de la orden de compra colocada con el mismo, confirmando vía telefónica la recepción de dicho correo electrónico.
- mantener una buena relación con el proveedor y dar seguimiento a las solicitudes de cotización, órdenes de compra, solicitud de facturas, solicitud de certificados de calidad y/o cumplimiento.

*formación académica*: mínimo bachillerato; estudios universitarios deseables más no restrictivo y con base al área en compras a la cual sea asignada (civil, eléctrica-telecomunicaciones, mecánica, instrumentación, servicios y materiales en general).

*experiência laboral*:1 año en puesto similar, con base al área en compras a la cual sea asignada.

*conocimientos específicos*:saber conducir (deseable más no restrictivo), conocimiento en herramientas de cómputo; paquetería office, así como equipo de oficina, en materiales, herramientas y suministros conforme al área en que sea designado.

*habilidades y competencias*: facilidad de palabra, habilidad numérica, trabajo en equipo, proactividad, alta capacidad de negociación y persuasión, rapidez de pensamiento (poder tomar decisiones por sí mismo, apegado a políticas y lineamientos de la empresa). Alta tolerancia a la frustración, adaptación y aceptación al cambio, comunicación asertiva y facilidad y comprensión para aprender cosas nuevas.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

prestaciones:

- uniformes gratuitos

disponibilidad para viajar:

- 25 % (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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