Describa específicamente cada una de las actividades, responsabilidades y obligaciones del puesto
1. Revisión y análisis de sistema de checado asiste digital para registros de incidencias del personal. Asistencias
2. Recibir y registrar en nomipaq incidencias del personal oportunamente. Calcular nómina y realizar validación de movimientos.
3. Realizar pre nomina para pago en banco y pasar a autorización a jefe de contabilidad.
4. Apoyo en toma de inventarios físicos mensuales.
5. Facturación 4.0
6. Revisar facturas descontadas del sistema sap.
7. Archivar las pólizas generadas en cada periodo.
8. Envío de los comprobantes fiscales digitales al sat.
9. Apoyar en cualquier otra actividad que pertenezca al departamento de contabilidad.
10. Realizar conciliaciones de obligaciones ante el imss por medio de las cédulas de pago oportuno (idse y sua).
11. Registrar los movimientos e incidencias de personal en el sistema nomipaq.
12. Realizar las retenciones correspondientes de los trabajadores (infonavit y fonacot).
13. Realizar el cálculo oportuno de las nóminas semanal y quincenal y entregarla a autorización a jefe de contabilidad su revisión y proceso su pago.
14. Determinar de forma mensual los bonos de puntualidad y asistencia para el personal semanal y administrativo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia