Somos una empresa líder en la integración de soluciones de telecomunicaciones y tecnologías de la información.
el candidato ideal será una persona creativa y analítica.
debe sentirse cómodo ejecutando y mejorando los procesos de marketing, desarrollando y presentando propuestas innovadoras y efectivas para el cumplimiento del plan anual de marketing.
buscamos a una persona capaz de diseñar contenido para implementar campañas de marketing para reforzar la relación con clientes actuales, conseguir nuevos y apoyar en el incremento de las ventas.
perfil, requisitos y habilidades:
licenciatura en marketing, marketing digital. Requisito indispensable un año de experiencia en diseño con adobe illustrator, gestión de redes sociales y creación de contenido, logística, coordinación de eventos y reporte de indicadores de marketing.
experiencia mínima de un año en puesto similar.
manejo de redes sociales, linkedin, facebook, instagram.
manejo de software para diseño de edición de imágenes, texto y video: adobe, photoshop, ilustrator, indesign, word press, canva.
conocimiento en estrategias de mercadotecnia y reporte de indicadores de marketing.
diseño de material para medios impresos y digitales.
dominio en métricas de marketing.
comunicación oral y escrita (habilidades para redactar eficazmente).
habilidad para relaciones públicas.
redacción de textos y comunicación interna.
inglés nivel intermedio.
excelente comunicación.
responsable.
proactivo(a).
trabajo en equipo.
sentido de urgencia.
gestión de tiempos.
organizado(a).
funciones.
apoyo en la elaboración y ejecución del plan de marketing.
apoyo en el desarrollo e implementación de las estrategias de marketing en coordinación con las diferentes marcas/tecnologías.
proponer ideas de contenidos alineadas con eventos y campañas.
organizar y ejecutar eventos para la presentación del portafolio de productos que ofrece braxem.
crear contenido multimedia atractivo en redes sociales para lograr el posicionamiento de la marca (casos de éxito, gráficos, banners, post, etc).
gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa.
mantener la página web de la empresa y rrss actualizadas para generación de leads y visitas.
dar seguimiento a leads a través de herramientas de consulta y reporteo.
aplicar y mantener la imagen corporativa de la empresa.
recepción, revisión y seguimiento de facturas relacionadas con las actividades de marketing.
negociar condiciones de crédito con proveedores (variedad, calidad, servicio y crédito) y agilizar los procesos de mercadotecnia.
proponer materiales promocionales y gestionar el inventario.
generar reportes mensuales con análisis de resultados y propuestas de mejora.
coordinarse con áreas internas (compras, comercial).
investigar tendencias y mejores prácticas en el sector.
gestionar campañas de "emailing".
oferta.
prestaciones de ley.
seguro de gastos médicos mayores.
clases de inglés sin costo pagadas por la empresa.
ubicación: alcaldía benito juárez, a 10 minutos del metro san antonio (línea naranja) o metro mixcoac (línea naranja / línea dorada).
horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
lugar de trabajo: empleo presencial