Revista cultural mexicana, altamente reconocida dentro de su ramo, se encuentra en búsqueda de un perfil como
coordinador administrativo.
* controlar, administrar y generar reportes de ingresos, egresos, cuentas por cobrar y por pagar
* desarrollar y controlar procesos administrativos
* gestionar cobros y pagos alineados a programación de proyectos
* mantener actualizado el estado de cuenta de cliente y proveedores
* garantizar la entrega mensual de información administrativa a contadores
* integrar reportes financieros para validación con dirección (flujos, estados de cuenta de proveedores/clientes, estados de resultados, etc.)
* coordinar junta administrativa y presentar reportes
* realizar la integración y pago de nómina de personal
* coordinar la firma de contratos y asegurar la integración de expedientes de personal
* coordinar las altas de equipo en imss y seguro de gastos médicos mayores
* realizar el cálculo de finiquitos o liquidaciones solicitadas
* garantizar que se lleve control y registro de vacaciones, permisos e incidencias de personal
* planear y coordinar el mantenimiento de oficina y equipos
* garantizar los pagos de gastos fijos de oficina
* llevar control de cajas chicas de oficina
* integrar presupuesto anual de operación y validar con dirección objetivo de la posición
* integrar reportes administrativos, de manera clara, veraz y oportuna para la toma de decisiones
* dar seguimiento oportuno al presupuesto general y de proyectos y notificar cualquier desviación a los coordinadores
requisitos:
* formación académica: licenciatura y/o maestría en administración o contaduría
* experiencia en el sector turístico y/o de transporte.
* experiencia de 4 a 5 años en puestos gerenciales
* familiaridad con software de nóminas y office (especialmente excel)
* conocimientos en sistemas de administración y contable (adminpaq y cotpaq bancos, leyes fiscales, en lft (ley federal del trabajo).
* capacidad comprobada para liderar equipos y gestionar proyectos complejos.
* excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
habilidades y competencias: organización, dinamismo, capacidad de comunicación clara, flexibilidad en horarios, estabilidad, proactividad, liderar equipo, capacidad de trabajar bajo presión. y capacidad analítica para tomar decisiones.
sueldo competitivo + prestaciones de ley
excelente ambiente laboral
oportunidad de crecimiento profesional