Perfil 2: Líder de Servicio al ClienteObjetivo del puestoRediseñar, estandarizar e impulsar el área de Servicio al Cliente para mejorar el nivel de satisfacción del cliente, optimizar la comunicación interna y elevar el valor comercial de la relación con distribuidores principal.Responsabilidades principalesLiderar a un equipo de 6 Coordinadoras de ServicioDesarrollar indicadores, procesos y protocolos de atenciónProfesionalizar el seguimiento a distribuidores estratégicosImplementar herramientas de gestión (CRM, SLA, dashboards)Escalar y asegurar solución de quejas complejasColaborar con Ventas para mantener clientes de alto valorEntrenar al equipo en mejores prácticas de servicio B2BSi tienes entre 3 y 5 años de experiencia en roles de Customer Service B2B en industria manufacturera (preferente calzado, químico, automotriz, uniformes, ferretería, industrial)Manejo de clientes distribuidores y mayoristasLiderazgo con enfoque humano y operativoToma de decisiones, priorización, sentido de urgenciaPerfil publirrelacionista y de servicio premiumCapacidad para proponer cómo hacer las cosasEscolaridadCarrera técnica avanzada o licenciatura concluida afínRango salarial sugeridoDesde $25,000 $30,000 brutos negociables(de acuerdo al nivel de liderazgo y métricas que pueda ofrecer)Postulate a traves de este medio!