*objetivo del puesto:*
* servicio al cliente:
* soporte a clientes:
el objetivo es brindar un servicio de alta calidad a los clientes, resolver problemas y mejorar la experiencia general.
responsabilidades clave:
* verificar productos para determinar si aplican garantía o no.
* solucionar problemas operativos con productos adquiridos por los clientes.
* realizar seguimiento a problemas con paqueterías o envíos de los clientes.
* atender procesos de garantía con los clientes.
* crear contenido de soporte para craft room.
* apoiar a los clientes con dudas operativas sobre sus equipos y/o productos.
* apoiar en proyectos asignados relacionados con el servicio al cliente y la creación de contenido.
* desarrollar estrategias para mejorar el servicio al cliente.
* crear y mantener actualizada la página de craftroom para cursos y artículos e autoayuda.
beneficios del puesto:
* seguro de vida.
* fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* bonos por indicadores.
* plan de vida y carrera.
* asistencia a exposiciones y eventos.
* programa de adelanto de vacaciones.
* horario de lunes a viernes.
* acceso a comedor en la empresa.