Dirigir las cuentas de clientes, gestionando las ventas y admiración de cartera de productos en multitiendas, para asegurar la fidelización de los clientes y alcanzar las metas fijadas por gerencia comercial.
Programar ventas y realizar administración de cuentas de cada cliente, para asegurar la comercialización de productos, fidelización e incremento de la cartera de clientes.
- programar selección de productos de canasta para cada uno de los clientes, según análisis de ventas históricas, tipo de público y perfil del producto para asegurar la correcta comercialización de los productos escogidos por cada cliente.
- programar y realizar presentación de canastas y nuevos productos a cada cliente especificando características de estos y ventajas de su comercialización, para su aprobación y posterior comercialización por parte del cliente.
- programar y realizar plan de marketing para promocionar nuevos productos y así asegurar la fidelización del cliente.
- monitorear ventas y proponer acciones como descuentos y promociones para asegurar la evacuación de mercadería.
- coordinar propuestas de ofertas, promociones y descuentos para cada cliente.
- ejecutar y programar plan de marketing en conjunto a gerente sell inn chile, para fechas emblemáticas (escolar, día de la madre, navidad), para cada uno de los clientes.
- realizar planificación de canastas de productos en periodo escolar según requerimientos específicos de cada cliente.
- realizar monitoreo de ventas en cada punto, detectando causas de puntos críticos y presentar posibles acciones para su solución.
- realizar solicitud de reserva de productos para asegurar cubrir carga de canastas comercializadas.
- coordinar despachos desde centro de distribución a tiendas, realizando seguimiento para asegurar que estas sean recepcionadas en tiempos programados.
Programar y realizar selección de canastas de productos con el objetivo de asegurar la comercialización de los productos vía internet en los sitios de grandes tiendas (falabella)
- realizar elaboración de fichas por cada producto comercializados por el cliente, especificando características de producto e incluir fotografía, garantizando su correcta difusión.
- realizar codificación de cada uno de los productos para asegurar que estos sean identificados.
Controlar la elaboración e instalación de córners en cada una de las multitiendas donde se encuentran presentes las marcas, para lograr mantención de una adecuada imagen corporativa de acuerdo a los lineamientos de la empresa cliente y la organización.
- realizar seguimiento a las negociaciones de espacios realizadas por el gerente sell in, para asegurar la adecuada exhibición de los productos de cada marca presente en multiendas.
- coordinar con arquitectos y visual la elaboración de diseño de córners de acuerdo a las directrices y planos entregados por multiendas.
- realizar presentación de presupuesto y plan de diseño a gerente sell in para su aprobación y generación de cambios si esto es necesario.
- realizar seguimiento al estado de proyectos, para asegurar su adecuado avance y finalización.
- coordinar con multitienda y solicitar permisos para la entrada de nuevo mobiliario, garantizando la instalación de estos en multitienda.
- controlar estado de córners en multitiendas y generar cambios si esto es necesario.
Controlar la implementación del plan de marketing y marca, para cada uno de los clientes de la organización.
- analizar oportunidades de nuevos negocios en cada una de las cuentas de los clientes y presentar a gerente sell in para su aprobación.
- realizar negociación de acuerdos comerciales y condiciones de pago por cada cliente de acuerdo a directrices entregadas por la gerencia sell in, asegurando su oportuno pago.
- monitorear periódicamente las ventas por cada una de las cuentas y por cada punto de venta, asegurando la entrega de información a jefatura.
- realizar generación promociones especiales y catálogos para cada uno de los clientes.
- realizar control y seguimiento de la facturación emitidas a clientes por venta