*funciones principales*:
- promover activamente el plan de lealtad con los clientes que cargan combustible.
- explicar los beneficios del programa (acumulación de puntos, recompensas, promociones, etc.).
- asistir a los clientes con el registro en la app o plataforma correspondiente.
- resolver dudas básicas sobre el uso del programa o canalizarlas adecuadamente.
- apoyar al personal de la estación para integrar el plan de lealtad como parte del servicio diario.
- realizar reportes de resultados (clientes afiliados, incidencias, observaciones).
- proponer mejoras en el enfoque o comunicación del plan, basado en interacción directa con los clientes.
*requisitos*:
- * escolaridad*: bachillerato concluido (deseable carrera técnica o licenciatura trunca en áreas comerciales o administrativas).
- * experiência*: mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas o promoción de servicios.
- * conocimientos*: uso de aplicaciones móviles, técnicas básicas de venta o promoción.
- * habilidades*:
- comunicación efectiva
- persuasión
- empatía y actitud positiva
- organización
- trabajo en campo
- enfoque a resultados
*condiciones del puesto*:
- horario: turnos fijos de 7 horas ( tu las distribuyes de acuerdo a tus tiempos)
- zona de trabajo: puntos asignados (se puede requerir movilidad entre puntos estratégicos).
- tipo de contrato: fijo (según campaña o estrategia).