*vacante para la empresa amyaconsultores en querétaro, querétaro*:
*empresa líder en comercialización de equipo y dispositivos médicos para alta especialidad solicita*:
*puesto: ejecutivo de servicio al cliente*
*edad*:21 a 35 años
*escolaridad*: bachillerato ó carrera trunca en áreas administrativas.*
*experiência*:3 años en trabajo similar y/o administrativo en las áreas de compras, servicio a clientes, y/o soporte administrativo contable.
*conocimiento*:
manejo de equipos de cómputo, ipad, correo electrónico, y microsoft office.preferentemente manejo de algún sistema erp (sap, oracle, sai, microsip, compaq o similar).
*actividades*:
1. Elaboración de cotizaciones y facturación trabajando con el sistema erp (opcional microsip)
2. Elaboración de reportes de ventas, seguimiento a ventas y contacto con representantes para seguimiento de procedimientos y visitas.
3. Manejo de reportes de inventarios en consignación y control de inventarios externos
4. Contacto telefónico con clientes atención a solicitud de información, ruteo a representantes, información de inventarios, precios y mecanismos de envío.
5. Manejo y control de cuentas de gastos.
6. Seguimiento telefónico a cobranza como apoyo al representante de ventas.
7. Generación de reportes ejecutivos de información a partir del sistema erp, de ventas, cuentas por cobrar, inventarios y cotizaciones.
*ofrecemos*:
sueldo mensual $11,000.00 brutos + prestaciones de ley
horario de labores: lunes a viernes de 8.30 a 18:00 hrs con 1.5 hrs de comida.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
ventas
*habilidades*:
- organizado
- punutal
- enfocado a resultados
- honesto